1
INFORMACIÓN
Ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a través de este formulario. También puedes llamarnos al teléfono  648 459 593 o escribirnos al siguiente correo: orientacion@voxelschool.com. Si prefieres pasarte por la escuela y conocernos en persona serás más que bienvenid@.
2
ENTREVISTA
Si has contactado a través del formulario recibirás una respuesta lo antes posible, ya sea telefónica o por correo. Concertaremos una entrevista con el director académico del área que te interese.
3
RESERVA DE PLAZA

La reserva de plaza garantiza una plaza en el Máster y es descontable del precio de la matrícula. Cuando estés decidid@ podrás efectuar la reserva de plaza.

El pago se puede realizar en las siguientes modalidades:

  • Metálico
  • Pago con tarjeta en la escuela
  • Transferencia bancaria

Una vez hecha la reserva te agradeceríamos que nos enviaras un email con los siguientes documentos:

  • Justificante de la transferencia
  • Formulario de preinscripción
4
MATRICULACIÓN

Una vez efectuada la reserva de plaza, desde el área de Secretaría Académica de Voxel School te enviaremos un correo en el cual adjuntaremos el recibo de pago de reserva de plaza, informaremos las fechas correspondientes al período de matriculación e indicaremos los documentos adicionales a presentar. Si tienes Grado Oficial terminado y quieres optar en Voxel School a un título propio de la Universidad Complutense de Madrid necesitarás:

  • Título de grado / Título supletorio oficial o solicitud de título sellado por tu Universidad. Tendrás que consultar fechas en la secretaría de tu centro.
  • Progreso académico con valor oficial.
  • Fotografía tipo carnet.
  • Currículum Vitae actualizado.
  • DNI en vigor.
5
FORMAS DE PAGO

En Voxel School existen dos modalidades de pago para los másteres: Pago fraccionado y Pago único

Pago fraccionado
Sumarán un número determinado de giros bancarios contando la matrícula. El primer giro bancario que se realizará a comienzo del curso, será el de matrícula, del cual se descontará el importe ya abonado por concepto de reserva de plaza.
El resto de giros bancarios corresponden a las mensualidades que se distribuirán en pagos domiciliados durante el curso académico.
* EL ALUMNO NO DEBERÁ REALIZAR PAGO ALGUNO POR SU CUENTA A
EXCEPCIÓN DE LA RESERVA DE PLAZA.

Pago único
Se efectuará por transferencia antes del inicio del curso académico
El alumno queda eximido del pago de la matrícula
Será descontado del coste total del pago único el importe abonados por la reserva de plaza.
Se deberá adjuntar el justificante de pago en un correo electrónico a la dirección: secretaria.academica@voxelschool.com

6
INICIO DE CURSO
Antes de la fecha indicada cada alumno dispondrá de un correo personal con dominio en la escuela, usuario para acceder a cualquier PC desde Voxel School y desde su propio ordenador y espacio de almacenamiento infinito en la nube.
CONTACTO Y ADMISIÓN
YA ESTÁS UN PASO MÁS CERCA
DE CUMPLIR TUS METAS
X