ESPACIO PARA LA CREATIVIDAD

La Escuela Profesional de Artes Digitales Voxel School surge como modelo transversal de comunicación entre áreas de vital importancia para el sector de la Economía Digital: El sector de los videojuegos, la animación,  los efectos especiales digitales, la visualización arquitectónica y el diseño, todos ellos en sus diferentes vertientes.

El centro  está gestionado por profesionales de la industria de la animación, videojuegos, cine, efectos especiales y nuevas tecnologías fuertemente vinculados a la gestión y docencia universitaria desde hace más de una década.

Voxel School apuesta por ser una herramienta útil para la sociedad en el desarrollo de nuevas áreas relacionadas con el ámbito de las artes digitales, alineadas siempre con la realidad laboral más actual. Para ello la escuela tiene su foco principal en atraer a la docencia el mejor talento profesional y concentra sus esfuerzos en ofrecer una experiencia de alto rendimiento a sus alumnos.

La Escuela cuenta con importantes alianzas estratégicas para la conexión universidad-empresa. Entre otras grandes empresas del sector destaca la alianza con Sony PlayStation Iberia para la impartición de estudios universitarios, que asegura el trabajo conjunto por la integración de los alumnos de Voxel School en el entorno profesional del videojuego.

Desde 2016 Voxel School es un Centro Asociado a la Universidad Complutense de Madrid para la impartición de títulos propios universitarios de posgrado.

INNOVACIÓN / INTERNACIONALIZACIÓN / INTERDISCIPLINARIDAD
UN HOGAR PARA TRABAJAR
1800 M2 EN EL CENTRO DE MADRID
AULAS
DISPONIBLES
EN TODO MOMENTO

Contamos con aulas totalmente equipadas con workstation profesionales, varias de ellas con Cintiqs para que nuestros alumnos puedan trabajar en todo momento.
Además de esto, dispondrás de la ayuda de todo el equipo lectivo en todo momento para realizar sus proyectos.

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ESPACIOS
COMUNES
DONDE CONVIVIR

La escuela está hecha para los alumnos.
Por eso, no es sólo un espacio donde venir a recibir  formación, sino un lugar donde compartir experiencias con artistas con tus mismos intereses, creando así un ambiente multidisciplinar y de buen rollo.

LABORATORIOS
ESPECIALIZADOS
ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Contamos con equipos, software e instalaciones de última generación, además de auditorio, plató chroma, laboratorio de modelado y fotogrametría, laboratorio de impresión 3D, comedor y zonas de juego.

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CLAUSTRO DOCENTE DE PRIMER NIVEL
Eduardo Nodar
Eduardo Nodar
Director en Kraken Studios, freelance Blur Studios
Profesor del Máster Avanzado en Environment Artist
Joaquín Otazu
Joaquín Otazu
Studio Head en Secret 6 Madrid
Profesor del Máster Avanzado en Modelado y Texturizado para juegos AAA
Salva Espín
Salva Espín
Ilustrador y diseñador de cómics de fama internacional, El Increíble Hulk, Spider-Man, Lobezno, Capitán América, La Patrulla X o Deadpool.
Profesor del Máster de Concept Art
Juanjo Bernabeu
Juanjo Bernabeu
Director área 3D en Voxel School, Supervisor 3D en User T38
Profesor del Máster propio UCM en VFX
Miguel Arribas
Miguel Arribas
FXTD en Nu Boyana FX, Hellboy III, Objetivo Washington DC (Angel Has Fallen), Rambo V, Jolt, El guardaespaldas 2 (Hitman II)
Profesor del Máster Propio UCM en VFX
Jorge Huguet
Jorge Huguet
Senior Marketing Director Spain, Portugal , MEDS ( Greece, Israel, Malta..)Sony Computer Entertainment ( PlayStation)
Profesor del Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos
Roberto Yeste
Roberto Yeste
Head of Communication & Esports – Partnerships - New Business Director PlayStation Iberia en PlayStation
Profesor del Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos
Jose Rossi
Jose Rossi
Partner & VFX supervisor en MiopiaFX, miembro activo del VES
Profesor del Máster Propio UCM en VFX
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