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ESCENOGRAFÍA, RENDER Y
VISUALIZACIÓN ARQUITECTÓNICA

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EXPERTOS
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Estarás capacitado para planificar, crear, vestir y gestionar todo tipo de entornos tridimensionales, estudiando los pilares fundamentales de la luz, los materiales, el color y la visualización VR..

Con un enfoque práctico y haciendo uso de las últimas técnicas de fotorrealismo en tiempo real, te convertirás en un profesional especializado en el diseño de espacios arquitectónicos, el modelado de objetos de alta poligonización y el renderizado fotorrealista.

El manejo experto de softwares y plataformas de última generación te permitirán trabajar en diversos ámbitos como la infoarquitectura y el diseño de interiores, el cine, los videojuegos, el diseño objetual y la publicidad.

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SALIDAS PROFESIONALES
  • 3D Generalist
  • Surfacing Artist
  • Lighting Artist
  • Layout Artist
  • Environment Artist
  • Modeling Artist
10 meses
570 horas
3 h/día
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MÓDULO
Fundamentos del 3D
  • Modelado en alta resolución
  • Materiales y texturas
  • Iluminación avanzada
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MÓDULO
Pipeline de Producción
  • Lookdev, Adquisición, HDRI
  • Scene Assembly
MÓDULO
Composición y VR
  • Composición Digital
  • Motores Gráficos
  • VR
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MÓDULO
Taller de Proyectos
  • Proyecto de Grupo
  • Portfolio Demo-Reel
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Pincel es un corto de animación 3D en el que por medio de una bonita metáfora se sumerge al espectador en un viaje mágico a través del arte vanguardista de principios del siglo XX. El cortometraje narra la relación entre Van Gogh y su perro Pincel y de cómo un suceso mágico hará que éste reinterprete la obra de Van Gogh con nuevos estilos pictóricos vanguardistas.

Un montaje delicado y sutil se mezcla con humor para crear una narración divertida y emotiva. El film habla de amistad, creatividad, arte y genio, a través de la relación de Vincent y su fiel amigo Pincel.

Mediante las últimas técnicas de animación 3D el cortometraje recrea la estética pictórica de la obra de Van Gogh, en la etapa en que vivió en el sur de Francia, captando la luz y paz del entorno. Con este proyecto ofrecemos a nuestros estudiantes la experiencia que acerca el método de trabajo en la industria desde las aulas, simulando el pipeline de producción que se genera entre los diversos departamentos que engloba un proyecto de esta envergadura:

Concept, modelado, animación, render, vfx y dirección de arte unidos para sacar adelante este fantástico proyecto en el que se sentirán involucrados desde el primer día.

EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES
El fin de los proyectos colectivos es crear el entorno más parecido a un estudio o laboratorio real en la industria de las artes digitales,  con la creación de un proyecto profesional multidisciplinar.
TUTORIZADO POR EXPERTOS
Nuestros alumnos cuentan con la ayuda de profesores expertos en el sector, con años de experiencia en grandes empresas de la industria de las artes digitales.
PARTICIPA EN FERIAS
En Voxel School se vela por que los proyectos de los alumnos lleguen lo más lejos posible dándoles toda la visibilidad que sea necesaria, desde la asistencia a ferias como la posibilidad de participar en convocatorias de premios.
LOS MEJORES PROFESIONALES
Gonzalo de Francisco
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Techical Artist
Juanjo Bernabeu
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Director área 3D en Voxel School, Supervisor 3D en User T38
Profesor del Máster propio UCM en VFX
José Antonio Navarrete
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CG Artist
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